HC PURIFY

Ayuda a eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita, generado por malos hábitos alimenticios. 

 

HC Purify es un suplemento creado a partir de una mezcla de ingredientes naturales – hoja de té verde, curcuma , cardo mariano, inulina y jengibre –  que favorecen el adecuado funcionamiento del organismo. 

 

Regula el sistema digestivo  y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos a nivel sanguíneo. HC Purify se prepara en té frío o caliente, en dos presentaciones: Camu-Camu y Blueberry.

 

Los concentrados utilizados para obtener nuestro té detox HC Purify son cuidadosamente seleccionados para aportar lo esencial y que en conjunto regulen el tránsito intestinal y la absorción de nutrientes. Fortalece y regula el sistema digestivo estimulando un funcionamiento óptimo para evitar problemas comunes como el estreñimiento , diarrea y el dolor abdominal que acompañan el síndrome de colon irritable. 

BENEFICIOS

Regula la función gastrointestinal
Favorece la absorción de nutrientes
Estimula el crecimiento de la microbiota intestinal
Ayuda a la correcta eliminación de toxinas a nivel colónico

Equilibra los niveles de lípidos y glucosa en la sangre
Contribuye al control del peso corporal
Mejora síntomas digestivos: náuseas, dolor tipo cólico, estreñimiento y distensión abdominal.
Regula el peristaltismo (tránsito intestinal).

Ingredientes naturales:

TÉ VERDE
Hoja de té verde cosechado en Asia, principalmente en China e India. La hoja de té verde es una planta medicinal utilizada desde hace miles de años por sus extensas propiedades antioxidantes y su alto contenido en vitaminas A, C y E y oligoelementos. El conjunto de sus propiedades favorece el retraso en la degeneración de los vasos sanguíneos, que protege la aparición de enfermedades cardíacas. Gracias a su función termogénica, se puede conseguir la reducción de grasa corporal y el aumento del gasto energético. Puede reducir el riesgo de padecer enfermedades como el cáncer.

CÚRCUMA
Planta herbácea asiática proveniente del suroeste de la India. Compuesta principalmente de un polifenol llamado curcumina, polisacáridos, vitaminas (complejo A, B, C y K) y minerales. Tiene utilidad en el campo gastronómico y se ha visto su función como antioxidante; lo que evita la producción excesiva de radicales libres y el daño celular, por lo que puede evitar el riesgo de enfermedades neoplásicas. Fomenta un adecuado tránsito intestinal, evita problemas de malabsorción intestinal y equilibra las funciones hepáticas.

CARDO MARIANO
Planta originaria del Mediterráneo, que en la antigüedad era utilizado como elemento activo de múltiples remedios para enfermedades hepáticas.Tiene como principal elemento la silibina; un flavonoide, actualmente conocido por su efecto antioxidante.Sus propiedades reducen el daño celular y el envejecimiento de los tejidos, sobre todo en el hepático, cardíaco y neurológico. Tiene actividad antiinflamatoria e inmunomoduladora que pueden mejorar la respuesta del cuerpo ante infecciones virales.

INULINA
Es un fructano capaz de formar ácidos grasos de cadena corta. Localizada en raíces y tubérculos de plantas como la bardana, el diente de león, la alcachofa, el agave, entre otras. Clasificado como prebiótico, que estimula el crecimiento de la microbiota intestinal y regula los procesos digestivos por su alto contenido en fibra.

JENGIBRE
Es un rizoma de Asia, principalmente de la India utilizado por su aroma y sabor en el arte culinario. Tiene un alto contenido de vitaminas, sobre todo C y B, y minerales como el potasio, calcio y fósforo. El gingerol, es su principal componente, un aceite esencial responsable del sabor picante, que es utilizado de forma medicinal por sus propiedades antiinflamatorias. Se ha visto su eficacia para contrarrestar síntomas digestivos tales como dispepsia, náuseas, espasmos e inflamación intestinal. Útil para mejorar el tránsito intestinal al contener fibra.

¡DEPURA toxinas que tu cuerpo no necesita!