¿CÓMO SER UN BUEN LÍDER?

La diferencia entre un líder y alguien común, es que el líder consigue lo que quiere. Un buen líder da el ejemplo, primero se mejora a sí mismo para después compartir con el equipo lo aprendido. Un buen líder primero recorre el camino y después lo comparte.

¿Estás haciendo todo lo

posible para

ayudar a tu equipo?

Házte esta pregunta constantemente.

Un buen líder siempre apoya a su equipo. Es muy importante generar lazos de confianza, relaciones sólidas, y estar en comunicación continua. Aprende a escuchar; platica con tu equipo acerca de sus porqués e identifica lo que necesita tu equipo. 

Aprende cómo hacer de la venta, una experiencia inolvidable para ti y para tus socios. Es muy importante que comprendas el Plan de Compensación para que lo puedas explicar a tus nuevos socios. Es fundamental saber de dónde vienen las comisiones y los bonos del negocio. 

Tips para que seas el mejor patrocinador

Recuerda regresarles las llamadas a tiempo, compartir materiales y experiencias del negocio, especialmente al principio de su ingreso a 

HC Wellness.

Asiste a todas las reuniones de HC Wellness. Atiende las llamadas de conferencia, usa los productos y servicios. Es importante estar en capacitación continua.

Compórtate como un profesional. Trata correctamente a la gente incluso cuando ellos no correspondan de la misma forma.

Habrá personas que no estén de buen humor, y tú, como socio y líder profesional de HC Wellness, tendrás que saber cómo comportarte.

Un buen patrocinador ayuda a su línea descendente a convertirse en líderes. Si patrocinas gente nueva continuamente, tus socios también lo harán.