Liderazgo 

Somos una empresa global con una clara vocación por llevar productos y oportunidades de excelente calidad.

Rafael Chávez

Fundador

Entusiasta, emprendedor y creativo, son algunas palabras que podrían definirlo. Generó su fortuna y éxito con sus propios méritos y visión para los negocios tanto en la industria de la prestación de servicios así como en la financiera, desarrollando negocios exitosos en varios países, destacándose en México y Estados Unidos. Hizo de su hobby la crianza de caballos una gran industria que lo posicionó como la mejor ganadería en los Estados Unidos, así como colocar su centro ecuestre en la ciudad de Houston como uno de los más importantes a nivel mundial donde recibe frecuentemente a personalidades de todo el mundo. 

 

Para Rafael, lo más importante de una empresa son las personas y su bienestar, y es este compromiso, lo que lo llevó a fundar HC Wellness; empresa internacional que bajo el modelo de multinivel (MLM) se alista para ser un jugador importante a nivel internacional en esta industria.

 

Héctor Contreras

CEO

Héctor actualmente es un ejecutivo experto en su ramo, inició su carrera en la industria del Multinivel a los 21 años.

Inmediatamente quedó fascinado con el modelo de negocios y el poder económico y social que este sector ejerce a nivel global. 

De origen humilde, él entendió que el éxito en la vida sólo podía provenir de la preparación, el trabajo arduo, y la perseverancia. Con una carrera de más de 23 años, Héctor se ha desempeñado en puestos ejecutivos de alto nivel dentro de algunas de las compañías más grandes en la industria del Multinivel. Él ha sido un elemento clave para el desarrollo de estrategias e iniciativas fundamentales que han logrado conducir a una gran rentabilidad e ingresos económicos. Héctor es un líder que siempre está buscando empoderar y aumentar el potencial de su equipo. Durante toda su carrera, él ha trabajado al lado de los mejores líderes en la industria, creando una convergencia entre los objetivos corporativos y el apoyo para que los líderes logren alcanzar sus metas.

Su visión para HC Wellness es posicionar la marca entre una de las más reconocidas y exitosas en la industria. Su propósito es lograr brindar bienestar total y una oportunidad global para todos.