HC FIT

Cápsulas creadas a partir de una mezcla de ingredientes naturales – tepozán, semilla de papaya, marrubio blanco y hoja de tejocote – que ayudan a controlar tu peso corporal y regular  las funciones del sistema digestivo. 

 

Alcanza tu bienestar y siéntete increíble con tu organismo, logra el balance y control de tu peso corporal, mejora el  apetito y el tránsito intestinal; a través de los múltiples elementos que contienen los ingredientes activos, dentro de los cuales destacan: ácidos grasos esenciales, omega 3, 6 y 9, vitaminas y minerales. 

 

Sus ingredientes naturales fueron cuidadosamente seleccionados por sus propiedades para aumentar el metabolismo basal durante la digestión, ayudando a controlar tu peso corporal.

CON HC-FIT ALCANZARÁS UN MEJOR ESTILO DE VIDA PARA TU SALUD.

  • Recomendado para el control del peso corporal
  • Ayuda a regular los niveles de presión arterial
  • Útil en padecimientos gastrointestinales 
  • Mejora la absorción de macronutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas)
  • Apoya a reducción de grasa corporal 
  • Potente antioxidante que previene el envejecimiento celular
  • Promueve el equilibrio a nivel sanguíneo de la glucosa, colesterol y los  triglicéridos

HC-FIT TE AYUDARÁ A REGULAR TU SISTEMA DIGESTIVO Y CONTROLAR TU PESO

INGREDIENTES ACTIVOS

TEPOZÁN

De nombre científico Buddleja Cordata, es un arbusto de la familia de escrofulariáceas, localizado principalmente en México y Guatemala. Antiguamente utilizada para realizar curaciones en la piel. Es una especie de planta conocida por sus propiedades flavonoides e iridoides. Actualmente se conoce por sus propiedades como antiinflamatorio y para el control del dolor tipo muscular, óseo y neuropático. Contiene propiedades antineoplásicas y puede contribuir a regular los niveles de glucosa en la sangre. 

 

SEMILLA DE PAPAYA

Las semillas provienen de la fruta Carica papaya, localizada en México, Centroamérica y el Caribe. La fruta de la papaya y sus semillas son conocidas por el alto contenido de ácidos grasos, omegas, minerales y antioxidantes, que protegen el sistema digestivo ante infecciones, principalmente parasitarias. Fomenta el retraso en el envejecimiento y el daño celular del organismo, por su alto contenido en vitaminas A, B Y C , omega 9 y proteínas. Contiene papaina, que facilita la digestión de proteínas, grasas y carbohidratos para el control del peso corporal. 

 

MARRUBIO BLANCO

Planta herbácea de la familia Lamiaceae, nativa de Eurasia y norte de África. Conocido por contener aceites esenciales, flavonoides, sales minerales, potasio, hierro y vitamina C. La marrubina, debido a su sabor amargo, es utilizado como estimulante del apetito. El uso tradicional más extendido que se ha hecho es para tratar enfermedades de las vías respiratorias y como expectorante. Al ser una estatina regula los niveles de colesterol y ácido úrico. 

 

HOJA DE TEJOCOTE

La hoja de tejocote proviene del árbol frutal Crataegus nativo de México y Centroamérica. Conocido por fortalecer el sistema inmune; rico en vitaminas C y B, calcio, hierro y pectina. Se emplea por sus funciones  astringentes y anti espasmódicas a nivel digestivo. Ayuda a regular el balance de líquidos en el organismo para mejorar la presión arterial y el sistema cardiaco. 

 

CON HC-FIT ALCANZARÁS UN MEJOR ESTILO DE VIDA PARA TU SALUD.

Vivimos en un mundo donde la alimentación rápida, artificial y sin nutrientes está en todas partes, el estilo de vida laboral, poco tiempo y el estrés hacen que tengas poco tiempo de cuidar tu alimentación y hacer ejercicio, por lo que el controlar tu peso puede ser un problema constante en tu día a día.

Es momento de hacer cambios realmente importantes y favorables en nuestras vidas, y con nuestra salud.

Historias de Éxito

{

 

Yo estaba consciente que por salud, tenía que bajar de peso. Ahora he aprendido a ser responsable con mis porciones, además que ya no me llama la atención la comida demasiado grasosa o con mucha harina. 

 

Incluso he tenido que renovar mi guardarropa, ya que la ropa que utilizaba, ahora se ve mal.

- Rodolfo Solorzano. 38 Años. CDMX