PLAN DE COMPENSACIÓN

HC Wellness tiene como objetivo estar siempre en movimiento, actualizando, mejorando y desarrollando de manera constante: productos y servicios que mejoren tu bienestar.

Plan de

Compensación

Tu esfuerzo y trabajo pueden ayudarte a crear tu propio negocio.

Al formar parte de HC Wellness, tienes la oportunidad de construir un negocio sólido, fortalecido y duradero. Te otorga una rentable, productiva y espléndida manera de generar ingresos para ti, tu familia y las personas alrededor de ti. 

El plan está diseñado para que recibas las ganancias que te propongas. No hay límites. Tu crecimiento y tus comisiones serán la recompensa al tiempo y esfuerzo que dediques al negocio. Este logro será un motivo de inspiración para tu red y continuará impulsándote  bajo el modelo económico de mercadeo en red. 

      Plan Integral de

Desarrollo Personal

Queremos que tu deseo y motivación de crecimiento en esta compañía trabaje en conjunto con una buena preparación. Por eso, te guiaremos a través de diferentes módulos de desarrollo empresarial y personal que te permitirán un crecimiento integral. El contenido que estará a tu alcance será: mercadeo en red (visión e historia), ingreso residual vs ingreso lineal, desarrollo de tu autoestima, abundancia para tu vida, desarrolla al líder que hay en tu interior, entre otros. 

Nuestro compromiso es ayudar a los socios independientes a potenciar su nivel de excelencia personal, desarrollo profesional y económico; sin nunca olvidarnos de los valores, ética y moralidad que nos representa. 

Marketing de

relaciones personales

Ya sea cara a cara o con el apoyo de la tecnología, el marketing de relaciones personales (o mercadeo en red) es la mejor forma de hacer negocios en el mundo actual. 

En lugar de invertir en publicidad tradicional, HC Wellness desarrolló un Plan de Compensación en donde destina más de un 50% de las ventas para sus socios por ofrecer nuestros servicios y productos a otras personas y por compartir la oportunidad de crecimiento. 

¡No es imposible! Ni siquiera es difícil, solo se necesitan muchas ganas y deseos de vivir mejor; sin dejar de lado una buena actitud y el compromiso de ayudar a otros.